servicios

 

 

* Mi coaching es útil en: relaciones, asuntos familiares y sociales, establecimiento comercial y desarrollo comercial, adicción, manejo de enfermedades, manejo del estrés, ansiedad y depresión, camino espiritual, coaching infantil, seguridad financiera, pérdida de peso, fobia, desarrollo personal y asesor de imagen.

 

* El coaching te ayudará a ponerte en contacto con tu verdadero yo, sin juzgarte a ti mismo. Te ayudará a expulsar tus miedos, para que puedas vivir la vida que deseas en el momento presente y aún perseguir tus sueños y encontrar tu paz interior.

 

* Espiritualmente, identificaremos si hay emociones negativas y pensamientos negativos que estén creando un comportamiento destructivo, plantaremos nuevos pensamientos positivos en su mente subconsciente, para generar emociones positivas que conduzcan a un estilo de vida más saludable, se lo capacitará para que sea más consciente y consciente de los pensamientos y emociones, por lo que atraerás todo lo que desees utilizando la ley de atracción y experimentarás amor, alegría y abundancia en tu vida.

 

El coaching lo pone en contacto con su potencial y creatividad. Te ayuda a convertirte en la mejor versión de ti mismo.

© 2017 by Maroun azar